TecnoVitae se incorpora a la Asociación Española de Fundaciones

La Fundación TecnoVitae (sociedad · tecnología · industria) se ha sumado a la Asociación Española de Fundaciones (AEF), una entidad privada e independiente de ámbito nacional que está integrada por 945 socios y cuyo fin principal es trabajar en beneficio del conjunto del sector fundacional en favor de su desarrollo y fortalecimiento.

La AEF es la entidad más representativa del sector a nivel estatal y la segunda más importante en Europa. A través de la transparencia, el buen gobierno, la colaboración, la innovación y la sostenibilidad, busca contribuir a crear una sociedad más justa y comprometida. Valores que compartimos desde la Fundación TecnoVitae y que nos hacen estar encantados de formar parte de esta red de fundaciones comprometidas con el progreso y el desarrollo de la sociedad.

Al unirnos a la AEF, fortalecemos nuestro compromiso de trabajar en colaboración con otras organizaciones para abordar los desafíos más urgentes de nuestra sociedad, especialmente en el ámbito de la industria y la tecnología. Creemos firmemente en el poder del trabajo en red y estamos seguros de que contribuiremos al avance de la misión de esta Asociación.

Sociedad · Tecnología · Industria

TecnoVitae es una fundación comprometida con el impulso de la innovación, la tecnología y la industria para el beneficio de la sociedad. Nuestra misión es facilitar la adopción óptima de los avances tecnológicos e industriales, promoviendo la investigación, el desarrollo y la implementación de soluciones que contribuyan al progreso económico, social y medioambiental.

Nos dedicamos a fomentar la colaboración entre diferentes sectores, incluyendo empresas, instituciones educativas, organismos gubernamentales y sociedad civil, con el fin de generar sinergias y maximizar el impacto de nuestras iniciativas. Desde programas de formación y capacitación hasta proyectos de investigación y desarrollo, trabajamos en diversos frentes para impulsar la innovación y el crecimiento sostenible en todos los ámbitos de la sociedad.

Como fundación, estamos comprometidos con la transparencia, la eficacia y la ética en todas nuestras actividades. Creemos en la importancia de la responsabilidad social corporativa y nos esforzamos por ser un referente en buenas prácticas de gestión y gobernanza.