Caja Rural de Zamora, colaboradora de los VII Premios de la Industria en España y un modelo de cercanía e innovación

Caja Rural de Zamora lleva desde 2019 mostrando su fidelidad con los Premios de la Industria en España y apoyando el esfuerzo que se realiza desde este sector para mejorar la vida de todos los ciudadanos. En esta séptima edición no faltará a su cita y, por quinto año consecutivo, será colaborador de un evento que tendrá lugar el 27 de junio en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid.

El acuerdo fue sellado el pasado mes de mayo por Javier Escribano, director de TecnoVitae, y Narciso Prieto, director de Imagen, Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora. A través de él, ambas entidades pusieron en común su visión centrada en el impulso de la innovación y el desarrollo tecnológico como pilares fundamentales para el crecimiento social y económico.

Cercanía y gratitud con los clientes

Para una entidad como Caja Rural de Zamora, la cercanía con la industria y las empresas de Castilla y León es innegociable, por lo que estos Premios son “muy importantes”, y es “un placer y un gusto” colaborar en ellos, como reconoce su director de Comunicación.

Este modelo de banca cercana es la clave del éxito de Caja Rural de Zamora, y está basado en la oficina como elemento principal para atender de forma directa a sus clientes. “Estamos haciendo lo que nos demanda la sociedad: hacer que la gente se sienta arropada y atendida”, reconoce Narciso Prieto, para quien esta filosofía “es una forma de devolverle a la sociedad esa gratitud, ese ‘gracias’ en mayúsculas que todos los días pone esta entidad a sus clientes”.

Todo ello sin dejar de lado la innovación y las nuevas tecnologías, fundamentales para estar “a la altura” de los clientes “y siempre con ese plus de trabajar para los tuyos, que es una de las mayores satisfacciones que da este trabajo”. Gracias a esta forma de entender la banca, la entidad continúa abriendo nuevas oficinas, generando nuevos puestos de trabajo y creciendo tanto en clientes como en apoyo. “Vamos contracorriente, pero el modelo de desarrollo financiero y social de Caja Rural de Zamora va bien”, resume su responsable de Comunicación.