Caja Rural de Zamora reafirma su compromiso con el tejido empresarial a través de los VII Premios de la Industria en España

El compromiso que mantiene Caja Rural de Zamora con la sociedad y las empresas volverá a quedar patente a través de su apoyo a los VII Premios de la Industria en España, que se van a celebrar en Valladolid el próximo 27 de junio. Narciso Prieto, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la entidad y responsable de su Fundación, ha valorado en una entrevista en la Cadena COPE las razones de este apoyo a los premios, que se repetirá por quinto año consecutivo.

Narciso Prieto ha agradecido a la Fundación TecnoVitae como organizadora del evento “la oportunidad de colaborar con unos premios que reconocen a grandes profesionales, a grandes empresas de la industria y que colocan al sector en el lugar donde le corresponde”. Y es que uno de los aspectos innegociables del modelo de banca cercana de Caja Rural de Zamora es el estrecho vínculo que mantiene con las pymes y la sociedad en general, con el objetivo de ofrecerles soluciones financieras y de contribuir al desarrollo social de todo tipo de actividades, en este caso, “unos premios que nos parecen trascendentales”.

Escucha la entrevista completa:

Cercanía con el cliente

La entidad lleva ya más de 15 años desarrollando su actividad en Valladolid, atendiendo con cercanía y rapidez los problemas de desarrollo económico y social de la provincia, a través de un modelo que contempla la oficina como elemento fundamental de atención al cliente. Todo ello sin menospreciar las nuevas tecnologías, pero teniendo siempre presente la máxima de atender a sus clientes con sus nombres y apellidos.

Una máxima que desarrollan también en provincias como León, donde van a cumplir 30 años de actividad, Madrid, Orense y, por supuesto, Zamora, el origen de esta entidad con más de un siglo de historia y que, al igual que los Premios de la Industria en España, continúa expandiéndose a nivel nacional.

Como ha explicado su director de Comunicación, el compromiso social de Caja Rural de Zamora va más allá de la rentabilidad económica. De hecho, presume de “no haber cerrado ninguna oficina en el medio rural, por una decisión de convicción y de valores de la entidad”.  Y concluye recordando que “hemos llegado hasta aquí gracias a la fidelidad y lealtad de esa gente del mundo rural y esa lealtad hay que devolverla”.