Vuelven las Fuckup Nights a Valladolid organizadas por la Fundación TecnoVitae

El volumen II se celebrará el jueves 6 de junio en el Hotel Silken Juan de Austria

Tras el éxito de la primera edición de las Fuckup Nights en Valladolid, la Fundación TecnoVitae ya tiene preparado el volumen II de este movimiento global, creado con el fin de compartir historias de fracaso profesional o en los negocios y que tiene presencia en más de 60 países y 280 ciudades en el mundo. Será el jueves 6 de junio, a partir de las 19:30 h. en la terraza interior del Hotel Silken Juan de Austria.

En esta ocasión contaremos con tres ponentes con una larga y rica trayectoria profesional, entre los que se encuentran Emilio José García, ingeniero de ventas en Multivac Group y Emilio José del Prado, socio director de Epunto Interim Management. Ambos, junto a un tercer ponente expondrán, sin filtros y en un ambiente distendido, sus experiencias profesionales, con el fin de mostrar a los asistentes que de los errores y los fracasos también se puede extraer un aprendizaje.

La asistencia al evento es gratuita, pero requiere registro obligatorio. Reserva aquí tu plaza y no te pierdas estas lecciones de vida, diversión y networking de las que seguro que obtendrás inspiración como emprendedor o intraemprendedor.

19:30 – Registro y Welcome Drink

20:00 – Bienvenida y Presentación de las Fuckup Nights

• Speaker: Emilio J. García, Multivac Group – Ingeniero de Ventas
  • Speaker: Emilio J. del Prado, Epunto Interim Management – Socio Director
  • Speaker: TBC
  • Ronda de Preguntas y Respuestas

20:45 – Networking

¡Plazas limitadas! Si te quedas sin plaza… volveremos este otoño con el Vol III.

LOCALIZACIÓN:

Hotel Silken Juan de Austria