Cómo colaborar con la Fundación

Puedes hacer aportaciones mensuales o, si lo prefieres, hacer una única aportación anual. Estas aportaciones se repetirán de forma recurrente en función de la periodicidad indicada durante el tiempo que permanezcas como Amig@ donante de la Fundación TecnoVitae. También puedes ayudarnos con una donación única.

Si eres una persona jurídica, te desgravas el 50% o el 40% si llevas menos de 3 años colaborando con nosotros (con el límite del 15% de la base imponible).

Recuerda que para que podamos informar en enero a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos necesitamos tu DNI o NIF.

Si aún no lo has hecho, escríbenos. A partir del mes de marzo recibirás el certificado fiscal en tu domicilio.

PROGRAMA DE PATROCINIOS

La Fundación TecnoVitae basará su financiación en los patrocinios que se derivarán del mundo social, empresarial e institucional tanto de España como del resto de los países en los que colabora.
La Fundación tendrá el siguiente Programa de Patrocinios:

PARTICULARES

100 €

✔ Si tiene menos de 5 años y su facturación es menor a 1 millón de euros al año: 50% de descuento.

✔ Autonomo con menos de 7 trabajadores: 50% de descuento

Facturación menor a 1 millón de euros al año

1500 €

EMPRESAS

Facturación mayor a 1 millón de euros al año

2500 €

ASOCIACIONES

-60% descuento

INFORMACIÓN FISCAL RELEVANTE PARA AMIGOS DE LA FUNDACIÓN

Personas físicas (IRPF)

Deducción en cuota íntegra. Límite 10% base liquidable.

Hasta 250 €
A partir de 250 €
Recurrencia (3 años)
Personas jurídicas (IS)

Deducción en cuota íntegra. Límite 15% base liquidable.

Deducción general
Recurrencia (3 años)

DONACIONES FUNDACIÓN

DATOS DE FACTURACIÓN

ESCOJA SU DONACIÓN *

Seleccione la cantidad de donación a continuación.

Personas físicas: 100€

Empresa con facturación <= 1 millón de euros al año: 1.500 € Empresa con facturación > 1 millón de euros al año: 2.500 € Empresas < 5 años de antigüedad y < 1 millón de euros al año: 50% (de 1.500) Asociaciones descuento del 60% (de 1.500) Autónomos hasta 7 trabajadores (incluido el autónomo): 50% (de 1.500)

ESCOJA FORMA DE PAGO *

Haz tu donación de forma rápida y segura a través de CECABank

¿Cómo funciona? Serás redigirido a un portal de pago seguro en CECABank, para que pagues con tu tarjeta de crédito o débito.
    Cuando termines, volverás aquí para ver el recibo de tu donación.

Haz tu donación de forma rápida y segura con tu teléfono móvil usando Bizum

¿Cómo funciona? Serás redigirido a un portal de pago seguro en CECABank, para que pagues con tu móvil usando Bizum. Cuando termines, volverás aquí para ver el recibo de tu donación.

TRANFERENCIA BANCARIA

Haga el ingreso correspondiente a la cantidad de 100 € al siguiente número de cuenta:

Haga el ingreso correspondiente a la cantidad de 1500 € al siguiente número de cuenta:

Haga el ingreso correspondiente a la cantidad de 2500 € al siguiente número de cuenta:

Haga el ingreso correspondiente a la cantidad de 750 € al siguiente número de cuenta:

Haga el ingreso correspondiente a la cantidad de 600 € al siguiente número de cuenta:

Fundación TecnoVitae

ES19 2080 1002 8630 4007 0236