Becas CTS

Ciencia, tecnología y sociedad

La Fundación apoya los estudios sobre la interacción de la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad y por ello lanza la Beca TecnoVitae – CTS.

La disciplina CTS examina  las interacciones complejas entre la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad, y cómo éstas se influyen mutuamente. Los estudios CTS exploran cuestiones como la forma en que se desarrolla la tecnología, cómo se perciben y se utilizan las innovaciones científicas, y cómo estas afectan a las personas y a las comunidades en términos sociales, económicos, éticos y políticos.

La Fundación TecnoVitae impulsa el desarrollo de este enfoque interdisciplinario que busca comprender mejor cómo la ciencia y la tecnología moldean y son moldeadas por el contexto social en el que operan y por ello lanza una beca en esta área.

Déjanos tu email para mantenerte informado