La Fundación TecnoVitae acompaña a la sociedad vallisoletana en la celebración de sus fiestas patronales

La Fundación TecnoVitae ha querido sumarse a las celebraciones de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2024, acompañando a la sociedad vallisoletana en una de las semanas más emblemáticas del año para la ciudad que alberga su sede. Con la presencia de su director general, Javier Escribano, y su presidente, Rafael Álvarez, TecnoVitae ha visitado las casetas de los medios locales, compartiendo momentos de cercanía y celebración con instituciones y representantes del sector mediático, reforzando así su compromiso con la industria y la comunidad local.

El miércoles, 4 de septiembre, TecnoVitae ha visitado la caseta de El Mundo – Diario de Valladolid, situada en el barco La Leyenda del Pisuerga. El encuentro, marcado por un ambiente distendido y festivo, ha brindado la oportunidad de conectar con representantes del sector mediático y otros actores relevantes de la región, destacando la importancia de la colaboración entre la industria, las instituciones y la sociedad. La Fundación TecnoVitae, que promueve la innovación y el desarrollo industrial, ha aprovechado este espacio para reforzar su compromiso con la comunidad local y celebrar junto a quienes cada día contribuyen al progreso de Valladolid.

El recorrido festivo ha continuado el jueves, 5 de septiembre, con la visita a la caseta de El Norte de Castilla, instalada en el Hotel Recoletos Valladolid. La cita se ha mostrado como un espacio ideal para compartir impresiones y estrechar relaciones con profesionales de la comunicación, así como con otras empresas e instituciones, como ha sido el caso de la recientemente nombrada consejera de Industria, Comercio y Empleo, Leticia García. La presencia de Javier Escribano, Rafael Álvarez y el vicepresidente de la Fundación, José Luis Lara, ha puesto de manifiesto el interés de TecnoVitae por estar cerca de los vallisoletanos y participar activamente en los momentos clave de la ciudad, reforzando su rol como un agente dinamizador de la región.

Durante ambos eventos, la Fundación TecnoVitae ha estrechado su vínculo con Valladolid, ciudad que no solo es su sede, sino también un entorno al que busca aportar valor a través de sus iniciativas y proyectos orientados a la formación, la innovación y el impulso de la industria local. TecnoVitae considera fundamental acompañar a la sociedad vallisoletana en sus momentos de celebración y seguir trabajando para contribuir al desarrollo económico y social de la región. En unas fechas tan importantes para los vallisoletanos, la Fundación ha demostrado su compromiso con la ciudad y su entorno, celebrando no solo las fiestas, sino también el talento, la innovación y la conexión con la industria que definen a Valladolid.