La Cadena COPE emite en directo un programa especial sobre los VII Premios de la Industria en España desde la sede de TecnoVitae

Con todo listo para la celebración de los VII Premios de la Industria en España, la Cadena COPE ha emitido un programa especial en directo desde la sede de la Fundación TecnoVitae para conocer los últimos detalles de la gala de este jueves 27 de junio. Un evento que cada año aumenta su relevancia a nivel mediático y que en esta edición reunirá a más de 500 invitados en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid.

El programa ha contado con las intervenciones de Rafael Álvarez, presidente de la Fundación TecnoVitae, y de Javier Escribano, director general de la institución. Ambos han valorado la importancia que tienen estos premios para reconocer el papel que cumple la industria en el avance de la sociedad y han hecho referencia al gran nivel de los proyectos que se han presentado en esta séptima edición, que ha contado además con récord de candidaturas.

Solo seis de ellas resultarán ganadoras en la ceremonia de mañana. Estas son las finalistas:

• Innovación Industrial: Benteler (Burgos), Grupo Komtes (Burgos), Grupo Tecozam (Madrid), H2Greem Global Solutions (Segovia), Meins Consulting (Salamanca) y Proclinic Group (Zaragoza).
  • Industria Solidaria: Castrol España (Madrid), Dehesa de los Canónigos (Valladolid), Fundación INEA (Valladolid), Pascual (Burgos), Proclinic Group (Zaragoza) y Worldcoo (Barcelona).
  • Industria Agroalimentaria: COBADU (Zamora), Dehesa Grande (Salamanca), Campoveja (Valladolid) y Patatas Meléndez (Valladolid).
  • Industria de la Movilidad: Benteler (Burgos), Castrol España (Madrid), Crisalion Mobility (Madrid), Hiperbaric (Burgos) e Iberdrola | bp pulse (Madrid).
  • Industria TIC: Apolo Studio Creativo (Valladolid), AspaCloud DataCenter (Valladolid), Geotelecom (Burgos), Holistic Data Solutions (Barcelona) y Proconsi (León).
  • Iniciativa Emergente: Accedeme (Valladolid), Apolo Studio Creativo (Valladolid), Iberdrola | bp pulse (Madrid), Pentakill Studios (Valladolid), Selección Digital 3.0 (Valladolid) y Soka Consultores Tecnológicos (Valladolid).

Además, se entregarán los premios de las categorías especiales, de las que ya conocemos los ganadores: el ‘Premio a la Trayectoria’ ha recaído en Francisco J. Riberas, presidente ejecutivo de Gestamp, mientras que el ‘Premio de Comunicación’ tendrá dos galardonados: el matemático y divulgador científico Eduardo Sáenz de Cabezón y el programa Órbita Laika, producido por K 2000 (The Mediapro Studio) y que se emite en La 2 de TVE.

El programa especial de la Cadena COPE ha contado además entre sus invitados especiales con Enrique Cabero, presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León (CES), que ha explicado los motivos por los que el CES forma parte del patronato de la Fundación TecnoVitae y ha analizado cuáles son los retos más importantes a los que se enfrenta hoy en día la sociedad.

Los VII Premios de la Industria en España no serían posibles sin las instituciones y entidades que colaboran con la Fundación TecnoVitae en su organización. Dos de ellos son Caja Rural de Zamora y Gabinete de Recolocación Industrial (GRI), que no han querido perderse este programa especial. Narciso Prieto, director de Imagen, Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora, ha hecho referencia en su intervención a ese apoyo que lleva mostrando la entidad bancaria a los premios desde 2019. Por su parte, Fernando Hernández, director de Comunicación de GRI, ha comentado los objetivos que se marca esta agencia, que trabaja para mejorar las competencias y la capacitación de los trabajadores, y ha asegurado que no dudaron ni un momento en colaborar con la organización de los Premios debido a las metas en común que comparte con la Fundación TecnoVitae.

Si quieres escuchar las intervenciones de todos ellos, dale al play y no te pierdas este programa especial que ha emitido la Cadena COPE:

Sustainable steel for a stronger tomorrow

Shaping Your Career in Steel Manufacturing

download

DE&/

report

Get the latest from the Fabrik newsroom

Exceptional driving experiences that are kinder to the planet

download

Company