El patronato de la Fundación TecnoVitae visita Dehesa de los Canónigos, galardonada en los VII Premios de la Industria en España

El patronato de la Fundación TecnoVitae visita Dehesa de los Canónigos

La Bodega Dehesa de los Canónigos, ganadora de los VII Premios de la Industria en España en la categoría de ‘Industria Solidaria’, ha recibido en sus instalaciones a los miembros del patronato de la Fundación TecnoVitae. Esta visita de carácter institucional ha servido para brindar por el merecido reconocimiento recibido por la bodega, ubicada en el corazón de la Ribera del Duero, y para estrechar lazos y explorar futuras colaboraciones.

En la cita han estado presentes los patronos Rafael Álvarez, presidente de TecnoVitae y decano de ingenierosVA; Antonio Largo, rector de la Universidad de Valladolid (UVa); Enrique Cabero, presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León; Francisco J. García Paramio, presidente de la Fundación MonteLeón; Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera;  Francisco Rey, colegiado distinguido de ingenierosVA; y Javier Escribano, director de Tecnovitae.

Acompañados por los responsables de la bodega, han conocido la historia y los valores que guían a Dehesa de los Canónigos, especialmente el compromiso de la bodega con la sostenibilidad y la responsabilidad social, factores clave para obtener el galardón de ‘Industria Solidaria’ el pasado mes de junio. Los miembros del patronato han disfrutado además de un paseo por los viñedos y han seguido el camino que recorren las uvas desde la vendimia, pasando por las naves de elaboración y crianza.

El patronato de la Fundación TecnoVitae visita Dehesa de los Canónigos

La jornada ha servido como espacio de intercambio y reflexión para dialogar sobre las iniciativas solidarias y sostenibles que Dehesa de los Canónigos ha implementado y cómo estas pueden inspirar a otras empresas del sector. Además, se han abordado posibles colaboraciones futuras para seguir promoviendo proyectos que integren la innovación y la responsabilidad social.

La visita ha culminado con una cata de vinos, donde se ha brindado por el éxito de Dehesa de los Canónigos y por la visión compartida de un futuro donde la industria y la solidaridad caminen de la mano. La Fundación TecnoVitae reafirma así su compromiso de apoyar y visibilizar a aquellas empresas que, como Dehesa de los Canónigos, demuestran que es posible alcanzar la excelencia empresarial sin perder de vista el impacto positivo en la sociedad.

Dehesa de los Canónigos y los VII Premios de la Industria en España

Esta bodega familiar entendió desde sus inicios, hace ya 35 años, la responsabilidad social como un concepto ligado al desarrollo empresarial, lo que le ha llevado a involucrarse en numerosas causas sociales. Una labor que fue reconocida el pasado 27 de junio en los VII Premios de la Industria en España.

El merecido premio en la categoría de ‘Industria Solidaria’ llenó de satisfacción a su director general, Iván Sanz, encargado de recoger el premio durante la gala. Este galardón está dotado con 2.000 euros que irán destinados a Cruz Roja Valladolid, la ONG elegida por Dehesa de los Canónigos para recibir la donación.

Sustainable steel for a stronger tomorrow

Shaping Your Career in Steel Manufacturing

download

DE&/