Fundación TecnoVitae destaca el papel del emprendimiento en una mesa redonda de StartUp Olé

Fundación TecnoVitae - Startup Olé

La Fundación TecnoVitae ha participado moderando una mesa redonda en StartUp Olé, uno de los eventos más importantes para el ecosistema emprendedor de Castilla y León. El evento reunió a líderes y expertos del sector para debatir sobre el impacto del emprendimiento en la región, un tema central para los objetivos de la Fundación TecnoVitae, comprometida con el desarrollo tecnológico y la sostenibilidad en nuestra comunidad.

Bajo el título: “El Talento Emprendedor de Castilla y León: Motor de Desarrollo”, se completó un panel compuesto por destacadas figuras del mundo empresarial, como Nazaret Mateos (CEO de Entresetas), Fernando Martín (CEO y fundador de Universo Driada Vida), Carlos Marina (Director Comercial de la Caja Rural de Salamanca), y Ricardo Hernández (Co-fundador y CEO de DareMapp Software).

Durante la mesa redonda, moderado por Azucena Pérez, secretaria general de TecnoVitae, se discutieron temas de gran relevancia, como las medidas necesarias para incrementar la tasa de emprendimiento en Castilla y León, y el papel crucial de los emprendedores en la consolidación de iniciativas empresariales. Asimismo, se destacó cómo el emprendimiento puede contribuir a fijar población en áreas rurales, haciendo mención especial a las iniciativas admirables que los miembros de la mesa están desarrollando en distintas provincias de la comunidad.

StartUp Olé, un evento clave para el emprendimiento en Castilla y León

StartUp Olé se ha consolidado como una plataforma fundamental para conectar emprendedores, inversores e instituciones. En Fundación TecnoVitae, consideramos que este tipo de eventos son cruciales para fomentar la innovación y el crecimiento económico sostenible, alineándose con nuestra misión de impulsar el desarrollo tecnológico y la creación de empleo en la región.

La participación de la Fundación TecnoVitae en StartUp Olé refleja la alineación de objetivos entre ambas entidades. Tanto StartUp Olé como la Fundación comparten la misión de fomentar la creación de empleo sostenible, el desarrollo tecnológico y la consolidación de un ecosistema emprendedor sólido en Castilla y León. Emilio Corchado, CEO de StartUp Olé y patrono de la Fundación TecnoVitae, es un firme defensor de estos valores, lo que refuerza la colaboración estratégica entre ambas organizaciones para impulsar proyectos con impacto positivo en nuestra comunidad.

Sustainable steel for a stronger tomorrow

Shaping Your Career in Steel Manufacturing

download

DE&/