El deporte protagonizará la tercera edición de las Fuckup Nights en Valladolid

Fuckup Nights vol3
Mayte Martínez, Rubén García y Begoña Uña compartirán sus experiencias el 17 de octubre en la sede de IdeVa

Las Fuckup Nights vuelven a Valladolid el próximo jueves 17 de octubre (18:30 h.) con el deporte como protagonista. La Fundación TecnoVitae, en colaboración con la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid (IdeVa) organiza el Vol. III de este evento, que contará como ponentes con Mayte Martínez, atleta olímpica y concejala del Ayuntamiento de Valladolid, Rubén García, responsable de Logística de la Real Federación Española de Piragüismo; y Begoña Uña, miembro de la Asociación Vallkirias Pisuerga.

Tres deportistas que compartirán vivencias sobre las dificultades, contratiempos y lecciones aprendidas a lo largo de sus trayectorias, mostrándonos que, al igual que en la vida, en el deporte los momentos complicados son parte del camino hacia el éxito.

Las Fuckup Nights son el escenario ideal para compartir este tipo de historias con la audiencia, creando un espacio donde las decepciones y las malas experiencias pueden transformarse en lecciones de vida. Esta edición promete ser un punto de encuentro perfecto para aquellos que buscan inspiración tanto a nivel personal como profesional, en un ambiente distendido y lleno de oportunidades para el networking.

La asistencia al evento es gratuita, pero requiere registro obligatorio. Reserva aquí tu plaza y no te pierdas estas lecciones de vida de tres referentes del mundo del deporte.

18:30 – Registro y Café

19:00 – Bienvenida y Presentación de las Fuckup Nights

19:10

• Speaker: Mayte Martínez, atleta olímpica y concejala del Ayuntamiento de Valladolid